CADTECH


CADTECH


CADTECH es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) VAR Oficial de Dassault Systèmes y Business Partner de IBM.

Grupo CT cuenta con más de 20 años de experiencia, un equipo de más de 650 profesionales del sector y 8 oficinas en España y Portugal. Dispone del Certificado de Calidad ISO 9001 (Descargar Certificado).

Como Var Oficial de Dassault Systèmes, CADTECH está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías PLM (Product lifecycle Management) de Dassault Systèmes. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen CATIA, ENOVIA, SIMULIA y DELMIA.

Como Business Partner de IBM, CADTECH es especialista en la integración de las soluciones IBM Rational ayudando a que las organizaciones ofrezcan más valor gracias a las inversiones en proyectos software. IBM Rational es la familia de software de IBM para el despligue, diseño, construcción, pruebas y administración de proyectos en el proceso de desarrollo de software (Gestión de cambios, gestión de requisitos...)



Misión:


CADTECH proporciona soluciones en diseño, fabricación e IT que ayudan a las empresas industriales a ser más efectivas y competitivas.




inferior